¿CONOCES LOS PACKS VACUNALES PARA CACHORROS Y GATITOS?

Hoy queremos hablaros de uno de los productos que más éxito tiene entre todos los que os ofertamos en la Clínica, los PACKS VACUNALES PARA CACHORROS Y GATITOS.

La llega a casa de un nuevo miembro de la familia es siempre motivo de alegría y entusiasmo, pero también acarrea gastos. En ocasiones la llegada el nuevo cachorro o gatito está planificada pero en otras ocasiones aparece en nuestro camino sin que nos los hallamos planteado previamente y poner al día el protocolo vacunal del peque puede ser un quebradero de cabeza y más en los tiempos que corren.

Por ese motivo, hoy os presentamos los PACKS VACUNALES. Los packs incluyen el servicio completo de vacunación del cachorro o gatito con un importante descuento para que nuestro nuevo amigo no descabale la economía familiar y así poder ayudaros un poco.

¿QUÉ INCLUYE EL PACK VACUNAL DEL PERRITO? Desliza la imagen a la Izquierda para ver lo que incluye el Pack ¿QUÉ INCLUYE EL PACK VACUNAL DE GATITO? Desliza hacia la izquierda para ver lo que incluye el Pack