TRATAMIENTOS DERMOCOSMÉTICOS
Dermocosmética
El cuidado del pelo constituye la piedra angular de la dermocosmética. No existe una respuesta única sobre cuál es la frecuencia ideal de baño y cepillado de un perro. Esto se basa en criterios individuales del animal como el modo de vida, la edad, la raza o el tipo de pelo. En nuestra peluquería canina dispones del asesoramiento adecuado para el cuidado del manto de tu pequeño.
Entra en el enlace para conocer todos los tratamientos de Dermocosmética que podemos ofrecerles a vuestros peluditos.
Champuterapia
Los Champús son productos de fácil aplicación y gran difusión en el mercado. Además de los champús de uso higiénico, existen champús diseñados para el tratamiento dermatológico de multitud de problemas cutáneos. Entre estos se encuentran los champús hipoalérgenicos y los tratamientos hidratantes, reparadores o estebilizadores de la flora cutánea.
Alimentación
Otro de los pilares fundamentales de la dermocosmética para obtener un manto sano y bello es la alimentación sana y cuidada. Para ello podemos emplear los suplementos dietéticos y vitamínicos En concreto los ácidos grados omega 3 (con efecto antiinflamatorio) y omega 6 (necesario para la síntesis de la estructura cutánea) no pueden ser sintetizados por los mamíferos, por lo que deben estar incluidos en la dieta. Su suplementación (ya sea en cápsulas, geles, etc.) ha demostrado aportar beneficios antiinflamatorios y antioxidantes aumentando la calidad de la piel y sobretodo del pelaje. En nuestra tienda especializada te asesoraremos sobre todos estos productos y como aplicarlos de forma correcta.